21 de marzo de 2011

Abandonó la casa el participante "número 19".

Se fue Alejandro y parece que el juego ya no es tan predecible

Alejandro debió abandonar la casa con el 39 por ciento. Se fue uno de los favoritos y parece que es hora de sorpresas. Mirá el video

Los nominados eran cuatro: Solange, Tamara, Emiliano y Alejandro, aunque la final sería entre los dos últimos. Es que al parecer las declaraciones de Alejandro que confesaban: "No tengo estrategias" y los de sus compañeros de la casa: "No le aporta nada al juego" o "Sé inteligente una vez en tu vida", causaron que la gente no "enganchara" la personalidad del participante 19 que finalmente tuvo que abandonar la casa con poco más del 38 por ciento.

Rial ingresó al living donde estaban los 9 participantes y contó primero a Tamara y luego a Solange que todavía estaban en carrera por el primer puesto. Sin embargo todo se reducía a Emiliano y Alejandro que esperaban expectantes la decisión del público.

Finalmente, Alejandro con casi 39 por ciento tuvo que abandonar la carrera, al tiempo que Emiliano recuperaba el aliento: "Siempre pensé que Ale me hacía m... en una placa", decía el cordobés a Tamara cuando ya eran 8 los jugadores que quedaban en la casa.

"Mi sueño ya está cumplido", esbozó Alejandro con una sonrisa y agregó: "Estoy cagado en las patas, pensando qué voy a decir afuera".

Sus compañeros lo saludaron, pero varios corrieron al confesionario para asegurarse, una vez más, la fulminante, aunque en esta gala que acaba de finalizar no les fue necesario porque la estrategia planteada por el equipo contrincante al de Cristian U. no resultó como esperaban y los cuatro quedaron solos en placa, facilitándoles la tarea a sus oponentes.