25 de mayo de 2011

Noticiero 9 nominado a mejor informativo en los Martín Fierro Federal.

Las autoridades de Aptra (Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina) dieron a conocer ayer la lista de nominados a los Martín Fierro Federal, cuya ceremonia se celebrará el 26 de junio en el Casino de Santa Fe.

El anuncio se realizó en esa provincia, en el hotel Los Silos, ante la presencia de el presidente de Aptra, Carlos Ciaccaluga, el ministro de Desarrollo Social, Pablo Farías, y el presidente del Concejo Municipal, José Corral, entre otras autoridades, informó el portal El Litoral.com

Entre las 38 ternas (19 para radio y las restantes para TV) que componen la premiación, Mendoza aspira a seis estatuillas.

Canal 7 con vos (Canal 7) y Noticiero 9 (Canal 9 Televida) compiten en las ternas de Entretenimientos e Informativo.


En radio, en tanto, Primeras Voces (Nihuil) aspira a un Martín Fierro en el rubro Periodístico; La Mala Palabra (LV Diez), en Cultural/ Educativo; Todo salud (Libertador), compite en Temas Médicos; y Elevediario Tercera Edición (Radio de Cuyo) marca presencia en la terna Informativo.

Los premios se entregan desde hace 22 años y reconoce a los mejores producciones radiales y televisivas del interior del país.

Los Andes