24 de junio de 2011

Certamen "Mendoza Canta con Vos"


Este certamen se realiza en conmemoración del 80 aniversario de LVDiez Radio de Cuyo y se denominada MENDOZA CANTA CON VOS. 

 Está destinado a todos los mendocinos que tengan vocación por el canto y no hayan editado y/o reproducido y/o grabado sus canciones de forma profesional y/o comercial con ningún sello discográfico. Con este concurso, LVDiez Radio de Cuyo pretende detectar, premiar y difundir el talento de nuevas voces mendocinas. 


 El certamen esta organizado bajo la modalidad de Galas de Preselección o Casting y Galas de Nominación que se realizarán en todos los departamentos de la Provincia.

En cada Municipio se realizará un casting de voces y talentos (Gala de Preselección), del cual serán elegidas hasta 15 voces, las que participarán de una Gala de Nominación Departamental. En esta Gala de Nominación Departamental, será elegido un participante que competirá con los restantes participantes surgidos de las otras Galas de Nominación Departamentales.
Durante todo el certamen, se realizarán 18 Galas de Preselección o Casting, 18 Galas de Nominación Departamental y una Gran Gala Final Provincial.
NOTA ACTUALIZADA:

7 comentarios :

  1. yo se que en lujan es el miercoles 24 de agosto pero no se el horario,me lo podrian pasar ??

    ResponderBorrar
  2. Se canta de forma individual o puede cantar mas de una persona?

    ResponderBorrar
  3. Toda la info sobre el concurso "Mendoza Canta con Vos" está en: www.lvdiez.com.ar ingresen ahi ;)

    ResponderBorrar
  4. Mi nombre es laura soy de godoy cruz me gustaria saber cuando es en mi departamento y a que hora no me quiero perder esta oportunidad que estan dando mi correo es laura_fuentealba@hotmail.com gracias espero su respuesta

    ResponderBorrar
  5. no puedo entrar a la pagina para incribirme , mi mail cpn_1977@hotmail.com Ernesto Navarro

    ResponderBorrar
  6. como hay que hacer para inscribirse xfa contesten rapido xfa

    ResponderBorrar
  7. Chicos para inscribirse tienen que ingresár a: http://www.lvdiez.com.ar/es/index.php/certamen-2011/ingreso-al-mcv.html

    ResponderBorrar