14 de junio de 2011

Luli Salazar estuvo en el living de Susana hablando de Martín Redrado

La rubia confesó que jamás en su vida había terminado en tal malos términos con una pareja. Mirá el video y reviví la entrevista.

Anoche Luciana Salazar se sentó en el living de Susana Giménez y tuvieron en una charla de mujer a mujer en la que por supuesto el tema de conversación principal fue: Martín Redrado.

La blonda confesó: "Debe ser la primera persona con la que no terminé bien en mi vida", le contó a la conductora.

"Luli in love" aclaró además las dudas acerca de los mensajes que publicaba en Twitter que implicítamente apuntaban al ex ministro de economía: "Nunca nombré a nadie. Si alguien se quiere dar por aludido, que lo haga", amenazó.

Y agregó: "Me enojé con esta persona porque veo situaciones que en su momento él criticaba. El diferenciaba mucho mi mundo de su mundo. Y después lo veo en mi mundo, en todas las revistas y hablando de mí", aclaró.


Luciana negó además haber tenido algún tipo de riña con la ex de Redrado, Ivana Pagés: "Nunca me agarré a piñas con nadie, jamás caería tan bajo".


Reviví el resto de la entrevista en el video
El Sol Online