27 de junio de 2011

Un solo Martín Fierro para Mendoza

El programa “Todo Salud” conducido para Ana María Vega ganó en el rubro Temas Médicos en radio.
Ayer desde las 23.30 -y con una diferencia en la transmisión de más de media hora-, la TV Pública emitió la entrega de las estatuillas a lo mejor de la tevé y la radio de Argentina.

“Todo Salud”, el programa de Radio Libertador que estaba ternado en el rubro “Temas Médicos”, junto con La salud en movimiento (Am 1660 La Voz Del Sur Entrerriano - Gualeguaychú, Entre Ríos), y Portal de Salud ( Lrk 799 Radio Famailla - Tucumán) ganó la única estatuilla que llegó a Mendoza.

“Es la primera vez que preparé algo. Esta vez se nos dio. Agradezco a mi esposo e hijos por el tiempo que comparten. El programa cumple quince años y seguimos apostando a la promoción de la salud. Gracias a todos los profesionales y a las Radio Libertador y Nacional por todo. Me parece importante y un logro la ley que prohíbe fumar en lugares públicos, también es mérito de las ONG que trabajan por esto”, dijo al recibir el Fierro Ana Vega, conductora del programa.

Luego en diálogo telefónico con Estilo Los Andes agregó : “Gracias, este año me tenía fe porque no había nadie de Santa Fe, ni los chicos de Salta que son mi karma. Estoy feliz y muy agradecida, gracias, gracias”. 

Estilo - Los Andes