3 de agosto de 2011

Los personajes de Cuando me sonreís

A pocas horas del debut, empiezan a salir a la luz mucha información de esta nueva ficción, como quién será quién en la historia, con quiénes se relacionarán y con quiénes no. Acá un resumen.

Gastón Murfi: Promotor musical de primera línea. Buen mozo. Exitoso. Soltero codiciado. Obsesivo. Metódico. Ordenado. Fóbico a relaciones duraderas, ya sea con vecinos familiares o amigos. De pocas palabras y escasos gestos. Su agenda cuenta con acuerdos programados de trabajo y vida hasta octubre del 2015. Su única pasión es el saxo y el jazz.





 Lunas Rivas: Abogada que nunca ejerció. Pintora en sus ratos de ocio. Pésima en el arte de hacer cualquier cosa con sus manos. Acaba de perder una larga relación y se encuentra vulnerabilizada y quebrada. Romántica por naturaleza ni bien lo conoce a Gastón cree enamorarse de él y por lo tanto lo enfrenta como perro a gato.





 Juan Murfi: Es el padre de todos los Juanes. Ausente con aviso desde la más tierna infancia de nuestro protagonista. Se fue en un barco de marina mercante a recorrer el mundo. Luego que se aburrió de su objeto de devoción: las caderas de la hija de la peluquera de la madre de Gastón. Ha hecho distintas cosas en su vida para sobrevivir, menos anclar su cuerpo en una oficina.




 Juan Segundo Murfi: Es el hijo que le ha caído del cielo a Don Juan, o mejor dicho, a Juan Primero. Juan se ocupará de endosárselo, mediante un arreglo con la madre como única salida para que su estricto hijo lo acepte: “Un hermanastro se rechaza; un hijo, a buenas o malas, se acepta siempre”.






 Victoria Hardy: Ceo de la Empresa. Abogada y Contable que le hubiera encantado quedarse con el puesto de Gastón y que lo marcará de cerca. Novia de Gastón más para ella que para él. Intentará conquistarlo para formalizar sin importar hundirlo de ser necesario. Es una mujer bella, fría y calculadora. Será un fácil acceso para Juanse pero ella lo noqueará de una.





 Milagros: La camarera y hermana menor de Luna. Especie de hermana menor en el trato. Es muy “carrera”. Su padre la abandonó antes de nacer prácticamente no lo conoce. Es machota y grosera en sus modales. Se viste de manera desaliñada y no le importa nada el que dirán. Si bien es inteligente y terminó el secundario, sus modales y manera de hablar y encarar la vida, dejan mucho que desear.




 Roberta Ríos: Es la empleada doméstica, de impecable aspecto y modales. Trabaja por hora en la casa de Gastón y es como su madre. Si bien con él no tiene mucha confianza, lo defiende como si fuera su hijo si alguien lo lesiona.







 Martín: Es el cocinero del bar. Buen mozo, elegante. Irónico, inteligente. Le pasa lo mismo que Luna, acaba de perder una relación. Astuto para entender subtextos y descifrar entrelíneas. Irónico. Gastón en sus manías y formalidad lo vuelve loco. Divertido suele hacer bromas pesadas. Íntimo de Milagros y Luna.





 Mercedes Rueda: Es la secretaria recepcionista de 30 pero que parece mayor. Fue la compañera becada de Victoria. Siempre se sintió menos y terminó como asistente de su compañera de banco a quien siempre le oficio servilmente para sus fines. Formal, se viste como alguien mayor de lo que es. Alterada y miedosa. Obsecuente y asustadiza.





 Faca: Hijo de Roberta es el único motivo por el que mantiene el puesto en la empresa. Anda en scooter. No hace nada de nada ni le importa.








 Lic. Samuel Lasky: Psiquiatra. Será alguien que intenta ponerlo en agenda a Gastón y cada vez lo desagenda más. Analista freudiano ortodoxo. Habla poco, fuma mucho







television.com.ar

DESDE EL PROXIMO LUNES 22:00HS
POR CANAL 9 TELEVIDA