12 de septiembre de 2011

Susana Giménez entre Chayanne y Dalai Lama


  • El próximo jueves, la diva Susana Giménez realizará un programa especial e íntimo con Chayanne.
  • El miércoles grabará su encuentro con el Dalai Lama, quien visita nuestro país por cuarta vez para brindar una serie de conferencias. 







Susana Giménez tiene una semana movidita: Primiciasya.com pudo confirmar que la diva de los teléfonos tendrá dos encuentros importantes para su programa.

El próximo jueves realizará un programa especial donde entrevistará íntimamente a Chayanne. Ya lo hizo en su momento con Ricky Martin y ahora lo repite con Elmer Figueroa Arce.

Un día antes, la conductora tendrá un encuentro cumbre con el líder espiritual Dalai Lama, quien visita nuestro país por cuarta vez. 

Recordemos que Susana es admiradora del tibetano y planea entrevistarlo en exclusiva para su programa el próximo miércoles. 

Recordemos que el líder espiritual del budismo tibetano y dirigente del Gobierno tibetano en el exilio llega a Buenos Aires en estos días. 

Tenzin Gyatso, mundialmente conocido como Dalai Lama, visitará la Argentina el 14 de septiembre para brindar una serie de conferencias abiertas al público.

Además, será distinguido como Huésped Ilustre de la Nación y recibirá del Jefe de Gobierno porteño la Medalla de Honor de la Ciudad de Buenos Aires.

El 14 de septiembre, el Dalai Lama ofrecerá dos conferencias en el estadio Luna Park: “Encontrando la Felicidad en Tiempos Difíciles” y “El Entrenamiento de la Mente en Siete Puntos”.