15 de septiembre de 2011

Susana Giménez entrevistó al Dalai Lama


La diva se emocionó, escuchó y, como siempre, sumó un papelón más a su prontuario. Los videos y las sabias palabras de este líder.


Susana Giménez estaba claramente conmovida. Parece que ella es una gran admiradora del líder espiritual del budismo tibetano. El famoso Dalai Lama aceptó hablar con la blonda sobre la espiritualidad y sobre los problemas que aquejan a la humanidad. Sus palabras no tuvieron desperdicios.

Pero claro, Susana metió la pata en un momento de la charla. Es que la diva le preguntó al Dalai Lama las claves de la felicidad. Una regla que él le había enseñado en Dehli. El Dalai se quedó mirándola fijo. Claro, es que semejante líder ve a miles de personas quienes buscan un poco de su sabiduría. Sería casi imposible que las recordara a todas. Por eso, se rió y le dijo: “No me acuerdo nada de eso”.


Pasado este momento la entrevista siguió su curso. El Lama explicó sobre la meditación. “Es un instrumento para controlar tu mente. Debemos pensar y meditar en sentimientos positivos, como el amor genuino, que no es el amor tendencioso”, afirmó.

Giménez también le preguntó por sus días y rutinas: “Hago cuatro o cinco horas de meditación por día. Por la mañana, analizo la influencia de estas horas y dura el resto del día. Soy una persona feliz”, dijo.

Mirá los videos:
 
 
 Los Andes