4 de octubre de 2011

Juana Viale anunció que está embarazada en el programa de Susana




La nieta de Mirtha Legrand contó que espera un hijo con su pareja, el actor chileno Gonzalo Valenzuela.


"Estuvimos escribiendo a la cigüeña y nos contestaron", anunció Juana Viale durante la entrevista de este lunes por la noche en el programa de Susana Giménez.

La nieta de Mirtha Legrand tuvo un año más que movido, y lo temrina con una buena noticia. Durante 2011, Juanita fue protagonista de una historia de infidelidad al ser descubierta con el ex ministro de Economía, Martín Lousteau. Luego, perdió un embarazo a pocas semanas de dar a luz.

"Es tremendo... en un embarazo tan avanzado. Uno siempre tiene las dudas de lo que pudo haber pasado pero no se sabe. Te sacan una parte de una. Es duro. Igual, yo creo que a muchas madres les ha pasado eso. Es un dolor comprendido por muchas personas. Pero con amor, el dolor se supera. Tengo dos hijos maravillosos, que amo", contó.

Y por último, se refirió a su pareja, Gonzalo Valenzuela, con quien mantuvo su relación a pesar de los malos momentos: "En la entrevista con Nico en Sábado Bus, Gonzalo se compró los corazones de todos. Estaba en la cama mirándolo y me conmovió en el alma, se me llenaron los ojos de lágrimas. Es EL hombre, no lo cambio por ninguno".

El Sol Online