12 de octubre de 2011

"TeenAngels" y "Sueña conmigo" ganadores en los Kid's Choice Awards



Con 20 categorías, el evento más importante, Kids Choice Awards, se realizó por primera vez en Argentina, bajo la conducción de Nicolás Vázquez.

A través de la página web, se emitieron más de 6 millones de votos para elegir, entre otras cosas, a su programa favorito de la televisión y a sus actores preferidos. Para destacar encontramos a programas emitidos en Canal 9 como Casi ángeles, Sueña Conmigo y un premio a la trayectoria de Cris Morena.




La ceremonia se realizó en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas y estuvieron todos los Teen Angels, Favio Posca, Brenda Asnicar, Guido Kaczka, Valeria Gastaldi, Eiza González, Santiago Ramundo, el elenco de Peter Punk, los protagonistas de Supertorpe, los cantantes Mau y Ricky Montaner de MR, entre muchos más.


La lista de ganadores es la siguiente:

Mejor Actriz: María Eugenia SuárezCasi ángeles
Mejor Actor: Santiago Ramundo, Sueña conmigo
Villano Favorito: Favio PoscaLos Únicos
Premio Pro Social: Fundación Marcelo Tinelli
Mejor Película Animada: Enredados
Cantante Internacional Favorito: Selena Gomez
Serie animada: Phineas & Ferb
Cantante latino: TeenAngels
Película favorita en cines: Harry Potter, Las Reliquias de la Muerte I
Canción favorita: Boyfriend – Big Time Rush ft. Snoop Dogg
Deportista del año: Leo Messi
Programa favorito de TV latino: Sueña conmigo
Programa favorito de TV internacional: iCarly
Revelación en TV: Eiza GonzálezSueña conmigo
Premio a la trayectoria: Cris Morena