2 de noviembre de 2011

Julieta Navarro: "Me separé"

La conductora del magazine "Cada día" puso fin a una larga relación. “Estoy superándolo”, dijo la morocha del 9.
Hace algunas semanas corre el rumor de que la conductora Julieta Navarro se separó. Aunque la noticia ya estaba confirmada para sus amigos y familiares, recién en la tarde de ayer lo confesó a "Estilo".

“Agradezco al diario por no haber publicado nada hasta tener mi confirmación. La verdad que sí: estoy separada hace un mes. No fue, ni es fácil. Era inevitable que todos se enteren y prefiero que me pregunten a mí y no que se hable de más. Si no lo dije antes fue porque no me sentía con la energía suficiente. Creo que lo más difícil es terminar una relación cuando hay amor, cariño y respeto. Él es una gran persona a la que adoro, ambos estamos en paz con el otro. Gracias a Dios se dio una separación en los mejores términos”, fue lo que dijo la conductora.

Por lo pronto se la puede ver rodeada de amigos y familiares que la están ayudando a superar el momento y seguramente, al hacerse público, sus seguidores harán lo mismo.