9 de noviembre de 2011

La confesión del mendocino en Gran Hermano 2012

"Más grandes que yo, sí. Me gustan pibes comunes. El pibe lindo, así hermoso, no", respondió Juan Manuel cuando sus compañeros le preguntaron por su tipo de hombre. Confesó que le gusta un conductor de televisión.


Juan Manuel Prieto, el participante de Gran Hermano 2012 oriundo de Mendoza, confesó hoy que es gay, además, precisó que tipo de hombres le gustan, como Leo Montero, por ejemplo.

"Más grandes que yo, sí. Me gustan pibes comunes. El pibe lindo, así hermoso, no", respondió Juan Manuel cuando sus compañeros le preguntaron qué tipo de hombres le gustan. Además, precisó que no le interesan los "tuneados de gimnasio": "Un pibe normal, de pancita. Que sea inteligente y me haga reír inteligentemente."

Dado que la conversación se maneja en parámetros demasiado amplios, sus compañeros le preguntaron qué famoso le gustaba. Ahí es cuando el mendocino lanzó: "Leo Montero. Me pareció un chabón re lindo". A lo que agregó: "Me hace reír. Es difícil que un flaco me haga reír de verdad".

"Chicos, me sacan de acá y tengo que ir a AM. Voy a ir así", dijo tapándose la cara mientras agachaba la cabeza, pensando en el muy posible encuentro con el conductor de ese programa.


Fuente: Mdz Online - El cívico