En diálogo con Rodrigo Lussich, conductor de Un Día Divino, en Radio Brisas de Mar del Plata, Carnaghi dio su teoría del éxito de Graduados: "Nos benefició mucho el horario. Antes se competía a las 22hs o más tarde, y ahora a las 21hs la familia cena y ve nuestro programa" (en telefe es emitido a las 21.15hs.) El actor habla de Graduados como una "comedia blanca", donde además "todos los personajes son queridos, incluso los malos".
Con respecto a Elías, Roberto cuenta que muchos hombres se identifican con él: "La gente en la calle me dice que se comportan igual, viven todo el día con el control remoto en la mano y viendo televisión".
A la hora de componer su personaje, Carnaghi revela que el principal tipo que lo caracteriza es justamente el control remoto: "Busqué algo más pícaro", al igual que en Montecristo – donde personificó a Lisandro- fue "la carterita".
Para finalizar, el actor reconoció el compañerismo que hay en el el elenco. "Nos divertimos mucho, es un excelente grupo humano. Además, con Mirta, Daniel y Violeta logramos formar una familia de verdad", sintetiza Carnaghi.
Fuente: RatingCero.com