Oviedo pasó por Benihana, en Palermo, junto a sus compañeras de elenco Micaela Vázquez y Georgina Barbarossa a modo de despedida de la novela de Telefe que emite Canal 9 Televida.
La actriz, ex pareja de Gonzalo Heredia, se irá a vivir a Francia junto a su novio, el rugbier Miguel Avramovic.
Aunque no podemos adelantar detalles, ya contamos que a comienzos de noviembre (ya) se descubrirá la mentira de Noelia (Mercedes Oviedo) en la ficción de “Dulce amor”.
En una de sus últimas grabaciones, Oviedo contó a Clarín: "Mi salida estaba pautada desde un primer momento. Los productores sabían que yo tenía que viajar y por eso me voy con la mejor onda. En realidad, pensaba terminar de grabar hace más de un mes, pero me pidieron que me quedara y, como yo disfruto tanto de trabajar acá, lo estiré un poco más. Me voy muy contenta".
Quique Estevanez, productor general de Dulce amor, dejó la puerta abierta para un regreso de Noelia, el personaje de Oviedo. "Mercedes firmó hasta septiembre y, por los buenos resultados, decidimos seguir trabajando. La idea es grabar hasta enero y, si ella tiene ganas, puede volver para el final", dijo.
Fuente: Clarin | Laubfal