La actriz llegó a Mendoza para operarse de la vista en la clínica de Zaldívar. Foto:Walter Talotti |
Acompañada por su agente de prensa y previo a la cirugía, la actriz dialogó, en exclusivo, con El Sol Online sobre el gran año profesional que tuvo como una de las figuras centrales de Dulce amor y, además, anticipó detalles de Los Grimaldi, la comedia que protagonizará bajo la dirección de Atilio Veronelli.
Dulce éxito. Este año Georgina junto a un gran equipo de profesionales como Sebastián Estevanez, Carina Zampini, Juan Darthés y Calu Rivero, entre otros, se convirtió en una de las figuras de Dulce Amor, uno de los grandes éxitos televisivos. "Nunca imaginamos llegar a tener tanto éxito. Creo que la gente nos eligió porque, en cierta medida, se siente identificada con los personajes. La gente elige los sueños, poder soñar, poder sentirse idetificados con sus héroes. El mundo está muy revuelto, muy convulsionado y la gente necesita reirse y pasarla bien y si bien en Dulce amor pasa de todo, hay comedia y también tragedia, la propuesta logró captar la atención del público porque son historias vividas por ellos también", manifestó Barbarossa.
De la tv al teatro. Se estima que en febrero la telenovela llegará a su fin y cada uno de sus protagonistas se sumirá en nuevos desafíos, en el caso de Georgina, es el teatro. "Voy a hacer Los Grimaldi en Carlos Paz con un elenco de lujo como Nazarena Vélez (la productora), Rodolfo Ranni, Coky y muchos más. Mi personaje es la hermana mayor de Nazarena, una rubia muy glamorosa pero malísima y antipática, lo antagónico a Isabel, mi personaje en Dulce amor. Es una mega producción de primer nivel con la que esperamos triunfar durante la temporada", anticipó.
Por Natalia Matineo