3 de marzo de 2013

Virginia Lago: "Me molesta que me falten el respeto en internet"

La actriz conversó con diario Perfil y se quejó de las burlas en las redes sociales por su forma de conducir.

La actriz Virginia Lago que cada tarde se encarga de conducir el espacio de películas "Historias del corazón" en Telefé ("Cinema 9" en Canal 9 Televida) se mostró molesta con las burlas que recibe en Internet por su forma de conducir.


En una entrevista con diario Perfil comentó que le dolió cuando se enteró que se burlaban en algunas redes sociales por la forma en que presenta cada tarde las películas.
Mirá lo que respondió la actriz:

¿Qué fue lo que más te molestó de las burlas por internet? 


Todo se agranda. Me molesta la falta de respeto y las injusticias. No tengo Facebook, hay otra persona que usa mi nombre. Fue mi hijo Pablo el que me contó que se burlaban de mí, y me dolió. Puedo omitir, callar, porque vivo en una sociedad, pero lo que hago es honesto, soy sincera, no miento jamás, es un legado de mis padres.

Subrayaban el uso de tus diminutivos

Es cierto, uso muchos diminutivos, pero ¿qué problema hay? Mi madre era gallega y los usaba: ¿es un pecado? Pensé que no sabía si lo iba a soportar, se lo conté a Tomás y él me dijo: “Todo eso pasa porque el programa tiene éxito”. Mis hijos y mi marido me aconsejaron seguir, olvidarme, y así lo hice. 

Mdz