El hombre se quedó con el Chevrolet Celta y agradeció afectuosamente a Canal 9 en su cumpleaños. Otros cinco mendocinos se llevaron una bicicleta todo terreno y una mujer, de 36 años, recibió una motocicleta.
El ganador, emocionado y disfrutando. Foto: Ignacio Blanco. |
Antes de entregar las llaves del máximo premio en persona, el presidente de Cuyo Televisión, Sigifredo Alonso, habló con El Sol Online sobre las sensaciones sentidas a partir de un nuevo aniversario de Canal 9. "Estamos contentos por la convocatoria, sobre todo por la multitud que nos acompañó. Esto no es fortuito, es el resultado del trabajo, lo que significa que venimos haciendo las cosas muy bien", afirmó.
Alonso también manifestó que: "Año tras año esta idea se fue prendiendo en el espíritu de la familia mendocina y, una vez más, nos sentimos muy agradecidos de todos los que estuvieron presentes en las calles de la Ciudad y a quienes nos siguieron por la pantalla de nuestro canal".
Por su parte, el gran granador de la jornada, Juan Andrés Holman, se mostró muy feliz y emocionado durante la premiación. "Más que ganador soy un afortunado de la vida", contó el hombre, que vende artesanías en la calle Mitre y que, según contó, la llegada del auto le traerá mucha tranquilidad después de haber pasado por una situación muy complicada en los últimos días.
"Venía de vivir uno de los peores momentos de mi vida en muchos años, sufrí una neumonía de 30 días muy fuerte; estuve sin trabajar, sin dinero, vivo de esto y si estoy en mi casa no entra dinero. "Este es el mejor regalo que pude haber recibido", señaló con una gran sonrisa.
Estos son los otros ganadores: Margarita Pérez (DNI 16.192.708), Elvira Gallardo (DNI 13.709.358), Ignacio Loyola (DNI 30.220.956), Héctor Suárez (DNI 34.774.319) y Zulema Bueno (DNI 14.931.141) recibieron una bici todo terreno, mientras que la motocicleta quedó en manos de Gabriela Figueroa, una mujer de 36 años, que trabaja en una empresa de transporte; "Estoy sorprendida, nunca en mi vida gané nada", contó emocionada.
En fotos
Muchos chicos y adolescentes decidieron correr un rato. |
Para correr no hace falta vestirse de deportista de elite. |