26 de enero de 2014

Del lado de los buenos

Sol Estevanéz será una de las caras de Camino al amor, la nueva ficción de LCA Producciones, que en esta oportunidad (y a diferencia de Dulce amor) la tendrá en el bando de los buenos de la historia.

El nuevo personaje de la actriz muy al contrario de la "Angie" que encarnó en Dulce amor, será una de las heroínas de la historia y se enamorará del personaje de Juan Darthés.

Ella encarnará a una chef y la protagonista de una de las tres historias de amor que traerá la tira, las otras dos serán la de Carina Zampini y Sebastián Estevanéz, y la de "la China" Eugenia Suárez y Mariano Martínez.

En relación a la historia que comenzará a grabarse el mes que viene, Estevanéz expresó en una entrevista con Revista CARAS que "Son tres hermanos del mismo padre pero de diferentes madres, que tienen una empresa de mudanzas" y que ella apuesta a que "la gente se identifique mucho con nuestras historias" y arriesga "vamos a entrar a las casas de la gente como lo hicimos con Dulce amor".

Por otro lado en relación a su personaje la menor de los Estevanéz dijo: "Voy a tener que sacar a la fiera de adentro y utilizar mi naturaleza femenina para este papel. Los autores me dijeron que básicamente haga de mí, que seduzca naturalmente, con mi esencia, porque a mí la pose tampoco me funciona".

Fuente: Televisión.com.ar