10 de febrero de 2014

¿Podrá Teresa Cristina librarse de su obsesión por Griselda?

Este martes llega el esperado desenlace de Fina Estampa, en un capítulo lleno de sorpresas que te mantendrá pegado a tu asiento. Prepárate para lo que viene, porque desde las 14hs conocerás de lo que Teresa Cristina es capaz. 
 
Junto a Griselda viviste una historia única de fuerza y superación, la madre que sacó adelante a su familia con el sudor de su frente. Con ella aprendiste que primero viene tu casa, luego el resto, y que no importa cual sea el disfraz que lleves por fuera, quien eres por dentro siempre prevalecerá. 
 
Pero así como amigos, en el camino Griselda se topó con una gran piedra en el zapato, su nombre es Teresa Cristina, una superficial mujer capaz de vender su alma al diablo con tal de ver muerta a Griselda. 
 
Para esta villana, Griselda siempre estuvo al otro lado del espejo, perturbándola, queriendo cambiarla. Griselda representa lo bueno y honesto del ser humano, aquello que Teresa Cristina puedo ser, pero que destruyó cuando eligió el odio y la venganza. Fueron esos sentimientos los que la movieron a intentar quitarle la vida a Quinzé, Antenor y Amalia. Pero ahora se encuentra entre la espada y la pared.
 
Con la policía en sus talones, a Teresa Cristina no le queda mucho tiempo más para seguir haciendo de las suyas. Su maldad y egoísmo hicieron que perdiera a su familia. Primero a Patricia, quien está por casarse con Antenor; luego a su esposo, René, que aunque encontró el amor en brazos de Griselda en un principio, es Vanessa la que hará revivir sentimientos que durante mucho tuvo escondidos.
 
Pero la mujer 'de la nariz respingada' no piensa quedarse con los brazos cruzados, su ataque final contra Griselda será fulminante y mucho más mecanizado que los anteriores atentados contra su familia.
 
¿Podrá Teresa Cristina librarse de su obsesión por Griselda? Descúbrelo este martes a las 14hs. en Canal 9 Televida.

Fuente: Ecuavisa