21 de marzo de 2014

"El club del cine" llegó a Canal 9 Televida

Este sábado a las 22.00 hs. Canal 9 Televida estrena “El Club del cine”, una nueva propuesta para que todos tengan la posibilidad de elegir su película entre las diferentes alternativas.


¿Cómo elegir? Todos los lunes Canal 9 Televida dará a conocer tres propuestas cinematográficas, en las cuales todos tendrán la oportunidad de elegir por una de ellas ingresando al Facebook de Canal 9 Televida y clickeando la alternativa deseada. Las votaciones se cerrarán todos los viernes a la medianoche.

Esta semana se podrá elegir entre estas tres opciones:

LOS HERMANOS BLOOM

Los hermanos Bloom han ido perfeccionando progresivamente el arte de estafar grandes fortunas durante muchos años de fraternal trabajo en equipo. Su último y espectacular proyecto consiste en involucrar a una bella y excéntrica heredera en una conspiración que los llevará alrededor del mundo.

ENCUENTRO EXPLOSIVO

Una pareja vive románticas y peligrosas aventuras por todo el mundo: ella es una mujer normal que tiene que acudir a una boda, y él parece un agente secreto. Ambos se vuelven a ver una y otra vez en los lugares más diversos; parece que están condenados a encontrarse y verse implicados en una serie de persecuciones donde nadie es quien parece ser.

LA VIDA ES BELLA

En 1939, a punto de estallar la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el extravagante Guido llega a Arezzo (Toscana) con la intención de abrir una librería. Allí conoce a Dora y, a pesar de que es la prometida del fascista Ferruccio, se casa con ella y tiene un hijo. Al estallar la guerra, los tres son internados en un campo de exterminio, donde Guido hará lo imposible para hacer creer a su hijo que la terrible situación que están padeciendo es tan sólo un juego.

Todas las semanas Canal 9 Televida dará a conocer nuevas opciones

El Club del Cine”, desde este sábado 22/03 a las 22.00 hs. por Canal 9 Televida.