18 de abril de 2014

"Doctores" con fecha de estreno

Canal 9 Televida presenta “Doctores”, un show saludable,  con la conducción de Franco Bagnatto. “Doctores” responde de manera entretenida e informativa a preguntas reales de la gente a través de su distinguido panel de médicos de diversas especialidades.


Los médicos de “Doctores” no sólo contestarán las preguntas de la gente sino que además traerán los últimos avances médicos y los procedimientos de vanguardia. El programa también dará información de medicina general junto a novedosas historias. “Doctores” enseña también cómo mantenerse en buen estado de salud, qué tipo de exámenes de laboratorio podemos solicitar a nuestros médicos y muchos consejos más.
El cuerpo médico de “Doctores” está conformado por cinco prestigiosos profesionales de la salud:

Diego Fidel Martínez: Neurocirujano. Actualmente se desempeña como médico de planta del servicio de Neurocirujía del Hospital Santa Lucía.

Edgardo Daniel Rolla: Ginecólogo, especialista en fertilidad. Trabaja actualmente en el Instituto de Ginecología y Fertilidad (IFER).

Florencia Carolina Salort: Ginecóloga, especialista en Ginecología infanto juvenil y en Sexología.


Gabriela Estela Pahissa: Médica Clínica, especialista en Geriatría y Emergentología. Actualmente se desempeña como Jefa de Clínica Médica Guardia del Sanatorio Güemes.


Sebastián Sticotti: Pediatra, especialista en Neonatología. Actualmente trabaja en el Hospital de Niños “Pedro Elizalde” y en el Instituto Fleni.


“Doctores”, desde el próximo lunes a las 19 hs. por Canal 9 Televida.