Durante la noche del viernes el periodista de CQC, Gonzalo Rodríguez estuvo durante varias horas cautivo cuando el paramotor en el que volaba aterrizó de emergencia en la propiedad de Joe Lewis, que no le permitió utilizar los caminos para abandonar la zona.
Tras la intervención de un fiscal y de la policía provincial, finalmente el periodista Gonzalo Rodríguez pudo abandonar la propiedad del millonario Joe Lewis, donde permaneció atrapado durante varias horas.
Gonzalito terminó en esta situación cuando el paramotor en el que viajaba se precipitó a tierra por un desperfecto técnico. Aunque la nave aterrizó en un terreno público, sólo era posible llegar a Ruta 40 atravesando la propiedad de Lewis.
Pero el personal que responde a Lewis le impidió al periodista y al piloto del paramotor atravesar los terrenos para llegar desde la zona de uso público donde descendió hasta la ruta 40.
Mediante un mail, el departamento de Prensa de Eyeworks-Cuatro Cabezas informó la situación que atravesaba el periodista denunciando que estaba “cautivo y expuesto a bajísimas temperaturas” ya que el inglés no permitió utilizar los caminos existentes para estar en un terreno seguro.
television.com.ar