19 de enero de 2012

El beso de 700 mil pesos en GH2012

La participante del reality cumplió con lo prometido en la subasta >


Mariano Peluffo condujo la gala de nominaciones de Gran Hermano 2012 y, sobre el principio del programa, contó que Mariana podría cumplir el sueño de encontrarse con su amigo Facundo en la "casa de al lado", a cambio de resignar a 700 mil pesos de un posible premio, como había pactado con Jorge Rial durante la subasta. *video1

Durante la semana, Mariana le hizo una escena de celos a Víctor por su acercamiento a Noelia, a pesar de haber confesado que está enamorada de Facundo, quien vino desde Salta para verla.

Peluffo le dijo a Mariana que Facundo estaba sentado esperándola en la "casa de al lado", ella se emocionó hasta las lágrimas y después tuvo que firmar un papel en el confesionario, en el que dejaba constancia de que abandonaba 700 mil pesos de su premio total.

Los chicos se abrazaron, se dijeron cosas lindas y se volvieron a abrazar. Ella se emocionó mucho y le confesó que creía que no iba a ir. "No puedo creer que hayas venido, gracias", le dijo ella al chico que no veía desde el mes de julio de 2011.

Después de varios minutos de charla, los chicos solo llegaron a dos "tibios" piquitos y a recordar viejos tiempos. *Video2
- Fuente: Teleshow
*Video1

*Video2