15 de enero de 2012

GH 2012: “Para mí la casa de Gran Hermano tiene que estar en un campo aislado”

Anoche hubo fiesta en la casa de Gran Hermano 2012, y se advierte un aire renovado en un reality que cambió decididamente en una semana, luego del ingreso de dos participantes interesantes: Tomasito Suller y Noelia, una joven que consigue la atracción de varios.
En tanto, Tomasito Suller empezó a tirar ideas para las próximas ediciones de GH, y dijo que “para mí la casa de Gran Hermano tiene que estar en un campo aislado, como una estancia”. 
Por otra parte, siguen los ecos de la salida de Jorge Rial como conductor, y ayer en Radio Del Plata, -en Semanario 1030-, su sucesor, Mariano Peluffo, dijo: “estoy un poco triste con la salida de Jorge de Gran Hermano”. Reconoció luego que uno de los factores de salida de Rial fue el cansancio: “Jorge estaba abatido con su energía". 

También dijo que “quizás apresuramos la salida de Gran Hermano”, y que “costó instalarlo”.

 Luego, sobre la cantidad de horas que Peluffo le da al ciclo, entre otras cosas con las ediciones de los debates, -aunque últimamente solo hay uno por día-, dijo que “esa batalla (la de las horas apostando al producto) me tiene acostumbrado”. 

Finalmente, y con un tono distendido, dijo sobre su conducción de Gran Hermano: “hago como los técnicos que agarran los equipos en la mitad de campeonato, yo no prometo resultados pero prometo trabajo”.

Fuente: Impulso Baires