18 de febrero de 2012

Víctor es el nuevo eliminado de Gran Hermano 2012

En una gala caliente, el chico no pudo vencer a Ailín y Ornella en el voto telefónico y abandonó el reality. 
 Víctor no sedujo al público de Gran Hermano y anoche se fue de la casa más famosa del país. Eso sí, Víctor no se fue sin dar pelea y apenas se inició la gala de GH2012 los tres nominados iniciaron una fuerte discusión.

La mecha la encendió Victor, intengrante de los ‘Montonegros’, cuando afirmó al aire que las chicas de la ‘Resistencia Blanca’ tenían información de afuera aportada por Ezequiel y Nachi y eso desató la furia de sus competidores en placa,
Ailín y Ornella.

Victoria
también se metió en la pelea y le dijo de todo a Víctor: “Me parece que estás un poco cagado porque anoche te estabas divirtiendo como nunca y durante tres meses estuviste bardeando a todo el mundo. Callate que te hacías el pobrecito en la cena de nominados. Dejá de burlarte de los demás, tratá de ser mejor persona, sos un burlón, hacete tratar”.

El chico no quedó callado y retrucó: “Dale, vos sos un ejemplo de mujer. Claramente, no, no me jodas. ¿Por qué estoy hablando con vos? Si las dos personas que fueron a cenar conmigo te dijeron que me hacía el pobrecito, son dos hipócritas. Y se los digo en la cara”.


La discusión siguió elevando el tono mientras
Mariano Peluffo intentaba calmar los ánimos. Al final la pelea no fue redituable para Víctor que finalmente abandonó el reality con el 58,8% de los votos del público. 

Fuente: Estilo