11 de junio de 2012

Para competirle mejor

La vuelta de Showmatch no pasa inadvertida, y esta premisa es escuchada por el canal de las pelotitas que prepara una escena especial y esperada para enfrentar al tanque de El Trece.

Aquí Canal 9 Televida sigue imbatible como hace muchos años, y Canal 7 Mendoza espera ansioso la llegada de Tinelli para subir su prime-time, pero ¿Cómo fue la competencia en 2011? Susana Giménez a las 21, a diferencia de lo que pasaba en Capital Federal, todo el año fue la más vista con 33,31. Mientras que el programa más visto del país, “Show Match” (Canal 7) llegaba a los 29,39 puntos de rating y su competidor directo “El Elegido” (Canal 9) marcaba 22,35.

Distinto es lo que sucedía en Buenos Aires, donde Showmatch cosechó 37.1 y el ciclo protagonizado por Carla Peterson y Gastón Pauls promedió 9.6 y la ficción con Pablo Echarri a la cabeza alcanzó los dos dígitos, 10.3.

Sin embargo la historia que Estevanez y Zampini llevan todas las noches se afianzó y la noche de amor entre los protagonistas se muestra como un momento importante de la tira que gran parte del público espera. 

Además "Graduados", la ficción más vista, también competirá con Marcelo en nuestra provincia ya que es emitida, por canal 9, a las 22hs. ¿Cómo les ira a ambos canales en la competencia? ¿El público dejará de ver "Graduados" y "Dulce Amor" por Tinelli? Seguramente en el correr de los meses tendremos respuesta a estos interrogantes.

Redacción "Y.T.S Canal 9" |  Fuente: television.com.ar