En diálogo con Teleshow, el protagonista de la novela, Sebastián Estevanez, se refirió al éxito y a su relación con Carina Zampini, con quien en los últimos días se lo vinculó sentimentalmente.
"El balance es altamente positivo. Superó las expectativas de todos. Es fuertísimo lo que pasó, el tema de las redes sociales es algo fuerte", aseguró Estevanez, quien destacó que trabaja hace 18 años como actor y "esta es la primera vez que me meten en un quilombo. Por el éxito, seguramente".
"Hay miles de antecedentes, ochenta por ciento seguro que pasó eso en la vida real después, en el caso nuestro no, será el deseo de los que miran la novela y se copan con la historia. Yo estoy casado hace 14 años y estoy enamorado de mi mujer, tengo dos hijos que los amo con toda mi alma. Nunca me había pasado esto, debuté con una tapa de quilombo. Siempre estuve ajeno a lo mediático. No estoy acostumbrado a que me metan en un quilombo y me dio un poco de bronca, yo no me meto con nadie, no molesto a nadie y pero estoy defendiendo algo que no tiene por qué ser defendido", afirmó.
Sobre su futuro contó: "Me voy de vacaciones la semana que viene con Ivana (Saccani) y con mis hijos. Yo creo que descansaría en 2013, pero no está bueno tomar decisiones cuando uno está tan cansado. Primero quiero disfrutar del final de Dulce Amor y después estar con mi familia porque siento que son muchas horas que les debo a ellos y me quiero poner al día".
Si bien no quiso adelantar el final de la novela, destacó que "los capítulos que vienen son todos buenísimos, impresionantes".
Fuente: Teleshow.com