Los que la vivieron, la contaron: Marianela Mirra (ganadora de GH2007), Diego Leonardi (ganador de GHFamosos) y “Bam Bam” Morais (ganador GH5) hablaron con los finalistas de GH2011 de su experiencia.
“Este fue un gran hermano mucho menos naif que el que vivimos nosotros” (Marianela Mirra)
“No se la crean. Mientras más grande te crees más duro es el golpe” (Diego Leonardi)
“Disfruten de los últimos días de la casa que no hay nada que puedan hacer para cambiar la tendencia, salvo perjudicarse” (“Bam Bam” Morais)
“La fama de Gran hermano es superficial, depende de uno mismo qué hacer para que dura más o menos” (Diego Leonardi)
“Todo lo que viene es lindo y positivo” (Marianela Mirra sobre el afuera)
“Tenes que tener un objetivo y buscar el objetivo que viniste a buscar. No dejen que las luces le nublen la vista” (Marianela Mirra sobre el afuera)
Pero además, en un momento de la noche, aprovechando que Diego y Marianela estaban cara a cara dentro de la casa , hablaron sobre la famosa espontánea.
Las palabras de cada uno sirvieron para llevar tranquilidad a Martín Pepa, que desde hace varias semanas escucha que le gritan desde afuera “Traidor”. “Este fue un Gran Hermano mucho menos naif que el que vivimos nosotros” (Marianela Mirra)
“No me arrepiento de nada de lo que hice dentro de la casa. Las herramientas que teníamos a mano eran válidas” (Marianela sobre la espontánea que le hizo a Diego)
“Me cayó como el culo, pero no me sentí jamás traicionado por Marianela. Me cayó mal sentimentalmente, pero no por sentirme traicionado. No lo juzgué ni la juzgaré jamás” (Diego Leonardi sobre “la espontánea” de Marianela en 2007)
Los campeones de Gran Hermano también hablaron sobre lo que se siente ese último minuto antes que se conozca el ganador. Esto fue lo que dijo cada uno:
“Es indescriptible. Es sentir que termina un objetivo que te propusiste conseguir” (Marianela Mirra)
“Para mi fue sacarme una mochila de 20 kilos de la espalda. Fue la aceptación de la sociedad” (Diego Leonardi)
“Es un momento terrible, no te lo esperas, hasta que llegas a un punto que crees que el sueño se te puede pinchar. Y es muy fuerte quedar sólo adentro de la casa” (Bam Bam Morais)
television.com.ar
