Entre otras cosas, el comunicador, se refirió a su familia y dijo "que esto los unió muchos más". |
El conductor, que estuvo en el living de Susana, habló de su enfermedad y dijo que todo "está bajo control". También contó que el estado de ánimo es fundamental para superar estos obstáculos.
Ante "Su", el conductor contó sus vivencias y la lucha contra un tumor en el mediastino (una cavidad entre el esternón y la columna).
"Me agarró un broncoespasmo en Canal 7 y fui al médico, ahí me asusté, no podía respirar. Me recetó para el broncoespasmo, pero me dijo ‘tenemos que hablar de otra cosa’.
Esto fue el 9 de noviembre. Mi primer diagnóstico fue muy malo. El segundo fue ‘vamos a pelearla’.”, contó Badía.
“No sólo estuve diez años sin hacerme chequeos. Sino que estuve diez años sin ir al médico”, manifestó Juan Alberto”, dijo sobre su descuido en cuanto a la prevención.
Entre otras cosas, el comunicador, se refirió a su familia y dijo "que esto los unió muchos más".
Y agregó: "Mis hermanos son incondicionales. Cuando el médico me dio un descanso, los tres juntos nos fuimos de viaje, solos".
"Lo que me pasó es en el mediastino, en el medio de los pulmones. Yo culpaba al cigarrillo, pero ya dejé de fumar. Este tipo de radiación no se la dan a todo el mundo, pero hay un sistema de salud que avanza y al que debemos acceder todos.
Finalizando la entrevista, es habló a quienes padecen la misma enfermedad: "No nos desesperemos totalmente, mientras haya vida hay esperanzas, que hay pelearle desde el mejor lugar. Primero la aceptación y después convencido de pelearle", concluyó.
Los Andes
Parte de la entrevista de Su a Badía: