10 de agosto de 2011

“Fideos con tuco”, el debate


Repetto declaró que la tele estaba invadida de “fideos con tuco”, una controvertida manera de definir la programación actual. Muchos le saltaron a la “yugular” y entre ellos Jorge Rial, que se sentará en su mesa el próximo sábado.


Beto Casella fue el más enojado con este testimonio del conductor de Sábado Bus, y a él se unieron varios como Roberto Pettinato y el animador de Intrusos.

La cuestión era saber si se refirió a “fideos con tuco” por plato vulgar, o si bien quiso hacer explícita su disconformidad con la repetición de contenidos que inunda la tele.

Lo cierto es que el tema llegó hasta a su mesa, justamente el día en que estrenó su programa y eligió como menú este plato.

A partir de allí, se reforzó la guerra entre los hacedores de esta comida y él mismo Repetto, que aunque escueto dijo cosas en su programa.

De hecho, el último sábado sorprendió en el aire con la invitación que le hizo a Jorge Rial para que se sentara a su mesa y la aceptación que recibió por parte del conductor de América.

En este sentido, en la próxima emisión, se subirá al bus junto a Graciela Borges, Valeria Bertucelli, Maximiliano Guerra, Solange de GH2011 y Sandra Mihanovich, entre otros.
Rial prometió sentarse y preguntar; preguntarle a Nico acerca del famoso video que mostró en su programa tras su año sabático en España, sobre las críticas que recibe, e inclusive sobre “los fideos con tuco”.

Como el año pasado en Nico trrasnochado, un ciclo que comenzó teniendo sólo invitados cool y luego pegó el volantazo y convocó al mismo Rial, a Victoria Vanucci y al “Ogro”Fabbiani, también en Sábado Bus.

television.com.ar