Embarazada de cuatro meses, la actriz fue la estrella del programa de Nicolás Repetto y deslumbró con su apabullante belleza. Pero no faltaron quienes la criticaron por Twitter...
¡“Te viniste con todo!”. Esas fueron las palabras elegidas por Nicolás Repetto para recibir a Natalia Oreiro en Sábado Bus. Y el conductor…se quedó corto.
La actriz uruguaya dejó a todos -los presentes en el estudio y a los televidentes en sus casas- boquiabiertos por el look despampanante que eligió para participar del ciclo de Telefe: un vestido largo, violeta, con un cinto dorado, ¡y un escote interminable!
Embarazada de cuatro meses y medio, Oreiro dejó en claro por qué es considerada una de las mujeres más sensuales del país y se mostró súper sensual aún estando en la dulce espera.
El escote de Natalia generó sensación y las redes sociales no fueron la excepción. Si bien la mayoría elogió el increíble estado físico de la charrúa, también hubo voces críticas. Tal fue el caso de Flavia Palmiero, quien desde su cuenta de Twitter escribió: “¿Perdón? ¿Y ese escote? Mmm para una cena...Sorry, ¡es divina pero no va! No queda bien frente al plato... Claro, como es cool en este país, ¿no se puede equivocar? ¡Siempre esta divina pero para esa mesa no va! Es mi opinión”.
Dejando la polémica suscitada por su vestuario de lado, Oreiro no sólo lució su impactante belleza en el programa de Repetto, sino que también estrenó una nueva sección: Conmigo aprendí, una especie de cuento relatado por la propia actriz y acompañado de dibujos, que cuenta parte de su vida.
¡Mirá los videos con el impactante escote de Natalia y la sección Conmigo aprendí!
Ciudad.com