Mucho se podría analizar de Sábado Bus, pero hay un dato que subyace: las distintas secciones y la gente que se elige para que las lleven adelante marcan una nivelación categórica de las figuras invitadas; a saber:
*Muñeca bus: Lo hacen las chicas voluptuosas, con pasado o presente de vedette, que ahora o antes trabajaron o expusieron sus cuerpos y que son consideradas mediáticas porque han protagonizado escándalos o están en el metié de este género.
*Bellezas internacionales: Lo hacen chicas jóvenes, especialmente modelos, sin escándalos encima, que se encuentran dando sus primeros pasos en la conducción, el periodismo, la música o la actuación y que bien se diferencian de las anteriores.
*Portfolio: Es el espacio para que se luzcan los actores cool, los que no se expondrían con una muñeca, ni viajarían al exterior por amor al arte (o al programa). Son los que mantienen distancia con la prensa y asumen este segmento como un hecho artístico.
*Rewind: Es el recinto para "los grandes", y como tampoco es tan fácil reunir uno de esta especie por semana, no se hace todos los sábados.
*Macho bus: Lo hacen hombres de buen cuerpo, que buscan un lugar en el medio, o que se encuentran haciendo sus primeras armas y a los que no les da el “piné” para llegar a hacer el portfolio.
Así, el ciclo de Repetto clasifica a los distintos personajes que se suben al “bus” y lo hace según trayectoria, trabajo en el medio y presente laboral.
television.com.ar