3 de noviembre de 2011

¿Quiénes son los mendocinos de Gran Hermano 2011?

Anoche comenzó un nuevo ciclo del reality. Los detalles de los dos participantes de Mendoza. ¡Y sus videos!
Mucho se especuló sobre el comienzo y las novedades del reality de Telefé, que acá se puede ver por canal 9 Televida. Que si habían dos casas para Gran Hermano 2011, que si estaban o no seleccionados mendocinos y tanto más. La expectativa se mantuvo alta y anoche tuvo su pico máximo. El show arrancó.
Cerca de las 22.20 Jorge Rial saludó nuevamente a los hermanitos de la casa más famosa del país. Dentro de los 24 participantes (20 titulares y 4 suplentes) hay dos mendocinos. Los seleccionados:
Juan Manuel Prieto
Tiene 30 años, es de Valle de Uco y tiene una gran historia para contar. “Cuando era pibe jugaba a la radio con mis amigos, lo más duro fue perder a mi papá. Soy un persona honesta que va con la verdad, estoy acá para descubrirme a mí mismo”, fueron algunas de las frases que disparó el morocho.
Seguramente con el correr de los días iremos conociendo más detalles de su vida privada, que según sus amigos es muy fuerte.  

Agustina Quiroz

Esta joven de 21 años ya tiene más de 6 páginas en Facebook promocionando su ingreso a Gran Hermano. “Soy apegada a mi papá. Busco alguien sincero con quien pueda compartir cosas. Creo que hay una persona para cada uno de nosotros”, dijo la mendocina en el video de presentación.
 

El juego ya comenzó, tanto Juan Manuel como Agustina tienen sus cuentas oficiales de Twitter donde irán contando y compartiendo su estadía en la casa. Para hablar con ellos, aquí están sus coordenadas.

fuente: Estilo