5 de abril de 2012

GH2012: Nazareno abandonó la casa

Se fue con el 48,55% de los votos. Agustina Quirós, la mendocina, que también estaba nominada continúa en el juego.  Mirá los videos.

Nazareno Bellini abandonó la casa de Gran Hermano 2012 por decisión del público con el 48,55 % de los votos telefónicos. Agustina Quirós, la mendocina que también estaba nominada continúa en carrera por el premio final.

La placa de nominaciones en esta oportunidad era triple: Agustina, Nazareno y Rodrigo. El juego proponía un dos contra uno interesante para la Resistencia Blanca, pero Nazareno y Agustina no lograron vencer a Rodrigo, integrante de los Montonegros en el voto telefónico.

Cuando Mariano Peluffo se comunicó con la casa para anunciar la elección de la gente, Agustina mostró se mostró angustiada y se despidió de quién fue su amor (o compañero) dentro de la casa.

“Me costó, pero quedaba tan poco para la decisión final que no me podía ir. Yo estoy contento por haber llegado tan lejos”, le confesó "Nachi" a Luli Fernández que lo recibió. Y agregó, con respecto a la expulsión de Mario (el líder de los Montonegros) con quien compartió placa: “Yo no saqué a Mario... lo sacó la gente que ahora me sacó a mí”.

Y a su relación con Agustina la definió como "una linda amistad" y aseguró que no hay amor por ninguna de las dos partes.

De esta manera, continúan el juego Agustina, Walquiria, Jorge, Alex, Juan Cruz y Rodrigo. Uno de ellos abandonará la casa y los otro cuatro llegarán a la final y solo uno se llevará el Gran Premio.

Agustina Quirós: La familia unida

A la redacción de Los Andes llegaron su madre, su padre Ernesto y su hermano Santiago, de 16 años. Ernesto define que están “expectantes” por saber si su hija continuará en carrera.

Mientras tanto, Santiago agita los hilos desde afuera. El más joven de la familia es quien ha ideado el mapa estratégico para que su hermana llegue a la final. Él mismo lo explica con lujo de detalles. Hace volar al pajarito de Twitter (@santiquiros) reuniendo a los más de ocho clubes de fans que tiene Agustina y de este modo persuade a los 64.000 seguidores para que colaboren en que su hermana permanezca en la casa.

Mientras su familia piensa estrategias de juego fuera de la casa, Agustina parece mostrarse al natural y no haber ideado ningún plan.

“Se muestra tal cual es. No está jugando, está siendo ella. Por eso queremos que la gente la apoye, porque está mostrando una faceta fresca y natural, espontánea y con valores bien definidos. No hace cualquier cosa por un punto de fama”, explican sus padres después de aclarar que desde un principio apoyaron la decisión de Agustina y que están orgullosos de cómo su hija ha actuado en el juego.

“Queremos que logre sus objetivos, eso nos haría felices”, detalla Ernesto y asegura que cuando Agustina abandone la casa volverá a su vida cotidiana. No especulan con que se quede en Buenos Aires probando suerte.

Otro hermano de Agustina, Francisco, también realizó el casting para entrar a la casa más famosa del país y quedó preseleccionado, pero sólo Agustina fue tocada con el dedo mágico.

Fuente: Estilo - Los Andes


Seguinos en facebook www.facebook.com/yotesigocanal9. También estamos en twitter: @yotesigocanal9