19 de octubre de 2013

Catherine Fulop: "Me cuido con dieta y hago gimnasia para que la diferencia de edad con Nicolás Riera no sea chocante"

La actriz, que protagonizará Taxxi, habló sobre cómo se prepara para el romance ficcional que tendrá con el ex Teen Angel. 

  A sus 48 años, Catherine Fulop luce espléndida y se prepara para volver a protagonizar una tira diaria, formato en el cual no trabaja desde su papel en Rebelde Way. 

Taxxi debutará el lunes 28 a las 15.30 horas por la pantalla de Telefe (Fecha a confirmar en Canal 9 Televida) y allí la actriz tendrá un romance con Nicolás Riera, mucho más joven que ella.

"Me siento feliz que la historia gire en torno de personas de la edad de Gabriel (Corrado) y la mía que se enamoran de dos personas más jóvenes. La sociedad está cambiando, cada vez hay más parejas con diferencia de edad, y la mujer se permite mucho más este tipo de historias", reflexionó Catherine Fulop en una entrevista con el diario Perfil.  

Además, la actriz habló sobre cómo vive el paso del tiempo: "Físicamente, me parece triste, me parece triste que nos oxidemos, vayamos perdiendo firmeza en la piel. Vivimos en Occidente donde la filosofía no es la belleza interior, somos de cultura donde la belleza es física. Yo te puedo decir que la vejez apesta, es triste lo que pasa, pero no me preocupa porque me ocupo. Voy dignamente a ese desgaste". 

Por eso, Fulop contó que se está cuidando mucho para la nueva tira: "Hago dieta, salgo de grabar y hago gimnasia, para que la diferencia de edad no sea chocante. Encaro un rol de una mujer que está bien físicamente y que puede levantarse un pendejo".
 
Finalmente, con humor y bien divertida, la mamá de Oriana Sabatini se refirió a las escenas de intimidad con el ex Teen Angel: "Ya a mis amigas les digo “ya chapé con Nico Riera” (se ríe). Mis amigas, las hijas de mis amigas, y las amigas de mis hijas que lo ven tan guapo me dicen “¡Nooooo! ¡Mentira!”. A mi me da un poquito de calor que me vean si me estoy besando con Nico, que no es lo mismo que si tuviera que besar a Gabriel (Corrado)". 

Fuente: Ciudad.com