19 de octubre de 2013

"Tu cara me suena" vuelve con un nuevo desafío

Este martes a las 23 (lunes a las 21 por Telefe) llega una nueva edición de “Tu cara me suena”, el espectacular show musical conducido por Marley donde 8 celebridades aceptan el desafío de transformarse en diferentes íconos musicales.

Carmen Barbieri, Lucía Galán, Laura Esquivel, Rocío Guirao Díaz, Pablo Granados, Campi, Benjamín Amadeo y Jey Mammon volverán a ponerse en la piel de reconocidos artistas, copiar cada detalle del cantante original, desde el timbre de voz hasta sus gesticulaciones más particulares. Todo deberán hacerlo mientras cantan y bailan en vivo.

Los artistas para imitar designados, según la ruleta, serán: Campi deberá interpretar a Sergio Denis y su tema "Te quiero tanto"; Laura Esquivel será Lady Gaga con "Born this way"; Rocío Guirao Díaz deberá imitar a Thalia y "Piel Morena"; Benjamín Amadeo será El Indio Solari y su tema "Mi perro dinamita"; Jey Mamon imitará a El chaqueño Palavecino y "Amor Salvaje"; Lucía Galán será Juan Luis Guerra y "Ojalá que llueva café";  Pablo Granados imitará a Cristian Castro y su hit "Azul"; y Carmen Barbieri se convertirá en Cher para interpretar "Believe".

¡Para no perderse!

"Tu cara me suena”, con la conducción de Marley, martes a las 23hs. por Canal 9 Televida.