Este domingo, y luego de bastante espera, el actor regresará a la TV para ponerse al frente de un proyecto distinto comandado por Juan José Campanella. Acá los desafíos:
*Volver a la pantalla con un proyecto continuo luego de cinco años de ausencia, en los que sólo se lo vio repetido y en algunas participaciones esporádicas.
*Sacarse de encima a “Pepe” Argento de Casados con hijos y a las caricatura de Poné a Francella para encarnar un personaje alejado de este prototipo que probó en cine y en TV sólo en una escueta aparición en Vidas robadas.
*Volver al unitario tras la “mala pata” que tuvo Durmiendo con mi jefe, ficción que protagonizó junto a Luís Brandoni (también compañero ahora) para Pol-ka en 2003 y que no logró colmar las expectativas.
*Retornar al domingo, un día que le dio muchas satisfacciones con La familia Benvenuto (desde 1991 a 1995) al mediodía, pero que también le trajo dolores de cabeza con el proyecto antes mencionado.
*Encabezar la ficción que le presentará un mano a mano a Los únicos, la tira que actualmente lidera su franja en esta jornada.
*Acoplarse como un engranaje importante de la estrategia de programación que pondrá en marcha Tomás Yankelevich para competirle al fuerte prime time de El Trece. *
*Demostrar que no sólo puede funcionar en formato repetido, sino también en versión original, dado que sus últimos mayores éxitos los cosechó con refritos de sus programas.
television.com.ar